domingo, 22 de diciembre de 2013

Cientos de familias de Soledad de Doblado se ven beneficiadas

Serralde cumple entregando recursos para pavimentación de calles

  • "Esto no es ni la mitad de lo que vamos a hacer"
  • Cientos de familias de Soledad de Doblado se ven beneficiadas 


“Es mi manera de agradecer a la gente de Soledad su confianza al darme el voto”.  Sígueme en Twitter:  @Victor_Serralde

“Esto no se acaba con la inauguración de estas calles, seguiremos luchando para que el próximo año haya más recursos para Soledad y su gente” aseguró el diputado federal Víctor Serralde Martínez ante los vecinos de las calles recientemente pavimentadas en la cabecera municipal de Soledad de Doblado, obras que fueron posibles gracias a los recursos que el legislador etiquetó directamente en la Cámara de Diputados para este municipio.

Las calles inauguradas fueron la 19 de Febrero, 18 de Marzo y calle de Las Pintas, realizadas con concreto asfáltico;  también las calles Javier Mina, Rayón, Hernández y Hernández, Callejón Fortín y 5 de Mayo con concreto hidráulico.

“Hoy me da mucho gusto caminar por  estas calles pavimentadas donde antes había sólo polvo y tierra, donde era muy difícil el acceso para la gente que durante años  esperó que un gobierno volteara los ojos para ver sus necesidades” comentó  Víctor Serralde luego de felicitar al alcalde de Soledad de Doblado Gabriel Lagunes por los trabajos realizados en su administración.

En su recorrido, una gran cantidad de ciudadanos se le unieron y le  agradecieron por los beneficios obtenidos por estas obras.


“Hoy vine a atestiguar  lo realizado con los recursos que recibió el alcalde y que fueron gestionados por un servidor; hemos logrado hacer estas grandes obras, pero les aseguro que esto no es ni la mitad de lo que vamos a lograr” concluyó el legislador veracruzano.

-oo0oo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario