jueves, 31 de octubre de 2013

Aprobamos la Reforma Educativa conscientes de que con esto íbamos a beneficiar a México y a los maestros: Víctor Serralde

Aprobamos la Reforma Educativa conscientes de que con esto íbamos a beneficiar a México y a los maestros: Víctor Serralde

·        Falta una difusión adecuada de las bondades de la Reforma Educativa

·        Se reúne el diputado Víctor Serralde con maestros de la zona centro de Veracruz para analizar la problemática magisterial.

·        “Me comprometo a representarlos frente al congreso y proponer modificaciones a la Reforma para mejorarla”.



“Me comprometo a ayudarlos, pero necesito un sector magisterial que sea nuestra base de apoyo y no nuestros enemigos”.                                                                                            Sígueme en Twitter:  @Víctor_Serralde


El diputado federal Víctor Serralde sostuvo una reunión con maestros miembros de la Delegación 9 y 50 del SDTEV, donde analizaron la recientemente aprobada Reforma Educativa. “Aprobamos esta Reforma conscientes de que con esto íbamos a beneficiar a México y a los maestros de este país, lo malo es, que quien es el responsable de difundirla y darles la garantía de que el magisterio no saldrá afectado, no lo ha hecho. Los responsables no somos los diputados, sino el secretario de educación” explicó.

Durante la reunión analizaron artículo por artículo la Reforma Educativa y Serralde Martínez explicó a los maestros el verdadero trasfondo de ésta, además, resolvió dudas y problemáticas de los presentes. El legislador veracruzano sostuvo que su voto a favor no fue una traición a sus votantes, sino que falta una difusión adecuada de las bondades de la Reforma y que con comentarios mal intencionados se ha hecho creer que se agravia al magisterio, cuando en realidad es en pro de la sociedad mexicana.

Diana Laura Cabal Vázquez, Maribel Cabal Cortés, Marquelia Tapia Rodríguez, Rosa María Temis Silvestre, Celia Cabal Silvestre, José Luis Chárrez Ameca, Joaquín Solábac García, Román Melchor Cuacua, José Enrique Romero Cervantes y Martha Lorena García Cabal, fueron los maestros representantes de la zona de Huatusco y Córdoba que se comprometieron a tener una nueva reunión de trabajo con el diputado para que se puedan resolver todas las inquietudes del magisterio de la zona cafetalera.

“Yo tengo toda la voluntad de realizar una junta de trabajo con ustedes, en un ambiente constructivo; cuenten conmigo para todas las reuniones que necesiten, mi tiempo es de los hombres y mujeres que me dieron el voto” expresó el diputado  Serralde ante la propuesta de reunirse con maestros veracruzanos para analizar la Reforma y ofrecerles una solución a su problemática.

“Me comprometo a representarlos ante el congreso, a presentar reformas y adiciones, vamos a mejorar lo que ya se hizo y a proteger lo que haya quedado desprovisto, esa es la oferta de todos los diputados del PAN, pero necesitamos contar con un sector magisterial que sea nuestra base de apoyo y no nuestros enemigos” concluyó el diputado federal.


                            “Cuenten conmigo para las reuniones que necesiten, mi tiempo es de los hombres y mujeres que me dieron el voto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario