lunes, 10 de febrero de 2014

Víctor Serralde etiqueta 66 millones de pesos para la finalización de paso vehicular en la zona centro de Veracruz

Víctor Serralde etiqueta 66 millones de pesos para la finalización de paso vehicular en la zona centro de Veracruz


• Es el proyecto más grande para toda la zona centro del Estado: Alcaldesa Ángeles Martínez

• Con constancia, perseverancia y continuidad, hoy podemos ver los resultados obtenidos: ex Alcalde Miguel Martínez

• Daremos seguimiento a que los recursos se apliquen y que sea una obra de calidad en beneficio de la ciudadanía: Diputado Alejandro Zairick

               Síguelo en Twitter: @Victor_Serralde

El Diputado Federal Víctor Serralde se dio a la tarea en audiencias con el SAT y la SCT para que en el presupuesto de egresos de la federación del 2014 contemplara la finalización del paso vehicular de Río Blanco “Son los resultados de una gestión correctamente realizada lo que nos llevo a obtener 66 millones de pesos para concluir este paso vehicular”.

En 2013 el ex alcalde de Río Blanco Miguel Martínez junto con el Diputado Federal Juan Manuel Diez fueron recibidos por el Diputado Víctor Serralde en las oficinas de la comisión que el diputado preside, la Comisión de Desarrollo Rural. Los visitantes preocupados por no saber si los recursos se iban a etiquetar para la finalización de esta obra pidieron apoyo al diputado, quien asumió el compromiso con Río Blanco para poner en la mesa este trabajo como una prioridad.

Víctor Serralde el día de hoy en rueda de prensa desde el Palacio Municipal de Río Blanco, acompañado por la Alcaldesa del municipio Ángeles Martínez, el ex Alcalde Miguel Martínez y el Diputado Federal Alejandro Zairick dieron a conocer públicamente que el proyecto será llevado a cabo con los recursos etiquetados desde la cámara de diputados.

Serralde hizo honor al trabajo del ex alcalde Miguel Martínez y del grupo Parlamentario del Pan para dar estos resultados a los ciudadanos y también recordó la disposición del presidente Enrique Peña Nieto para que el proceso llegara a buen cause.

También mencionó que se mantendrá cercano a los ayuntamientos sin distinción de color o partido, siempre con las puertas abiertas para apoyar a los municipios y sus gobiernos en todo el Estado de Veracruz, “su responsabilidad de legislar a nivel federal”.

La Alcaldesa Ángeles Martínez por su parte mencionó que el puente superior vehicular que atraviesa las vías del ferrocarril en Vicente Guerrero, es el proyecto más grande para toda la zona centro del Estado de Veracruz y afirmó también que la obra traerá beneficios desde luego a Río Blanco, pero también a toda la zona metropolitana por convertirse en un acceso de gran relevancia desde Ciudad Mendoza hasta Ixtaczoquitlán.

El ex Alcalde Miguel Martínez quien comenzó las labores para que esta gran obra pudiera realizarse comentó “Con constancia, perseverancia y continuidad, hoy podemos ver los resultados obtenidos. Gracias al apoyo de Víctor Serralde hemos logrado que este puente haya quedado etiquetado en el presupuesto de egresos de la federación 2014” y añadió también que será la entrada principal a todos los municipios de la zona centro.

El Diputado Zairick por su parte se congratuló por la gran labor realizada, por esta obra de tanta relevancia y dijo también que su labor será darle seguimiento a que los recursos se apliquen, que sea una obra de calidad y que el beneficio a la ciudadanía sea concretado en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario